Claves

Una red social en la que todos se comunican con memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

Yarrly

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

Es una aplicación móvil para teléfonos Android y alberga una comunidad, la cual tiene que usar dos imágenes para hacer una secuencia que pueden describir con subtítulos si lo desean. El detalle está en que todo el material se publica de forma anónima, pero con una función especial para ser compartido o anexado a otro meme.

Esta acción se notifica a la cuenta y se crear una especie de conversación mediante imágenes. Esta red es fuera de lo común y ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. La página principal muestra algunos ejemplos.

Aquí verás mucho gatos y memes del tipo retrato en cadenas extensas.

¿Qué te parece esta idea?

panel 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

05-06-14

Perú: En el 2014 se crearán 800 aplicaciones móviles

La apuesta por la creación de nuevas aplicaciones móviles sigue creciendo en el Perú. En el evento The App Date Lima se informó que el año pasado se elaboraron entre 250 y 300 apps en ese país.

07-05-14

La estrategia que sigue una revista para videojuegos en las tabletas

Las ediciones de revistas para tabletas actualmente no están creando las acciones suficientes para ganar la atracción del público. Hasta junio de 2013, las revistas reportaron 10,2 millones de suscriptores en sus ediciones digitales, pero solo para el 3,3% de la circulación total, en EE.UU.

26-08-13

COMENTARIOS