Noticias
Cuando a un community manager no le queda más opción que renunciar
Por Alvaro Reyes
Publicado el 08 de julio del 2013
Bring Me The News se disculpó ante sus lectores por un tuit que publicó el pasado viernes, en el que no se trató con respeto la noticia sobre la muerte de una mujer. La community manager responsable, quien confundió la cuenta del medio con su cuenta personal, renunció tras este hecho.
“Otra razón para evitar Eden Prairie” fue el comentario que acompañó a un retuit hecho por la CM del sitio sobre la noticia del deceso de la mujer en la ciudad de Eden Prairie.
“El tuit, que fue suprimido tan pronto como se descubrió, fue muy insensible en la elaboración de la trágica muerte de una mujer en Eden Prairie”, expresó el medio en un comunicado.
La compañía lamentó este hecho y reveló que todos los trabajadores de la web lamentan la decisión que tomó su compañera de trabajo.”El empleado tomó la difícil decisión de presentar la dimisión. Después de mucha consideración, decidimos aceptarlo”, señala la misiva.
Esta web admitió la responsabilidad del hecho y manifestó que este incidente servirá como precedente para mejorar en adelante.
Fuente: Bring Me The News
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios
Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.
24-06-13En Uruguay, los jueces sí pueden recurrir a Twitter para eliminar mensajes
Varios expertos en derecho coincidieron que, en Uruguay, la política de Twitter sobre tuits ‘inapropiados’ no genera grandes cambios, pues ese país ya tiene legislación que puede obligar a Twitter a eliminar mensajes.
01-02-12Twitter apuesta por el negocio del capital riesgo
Twitter aprenderá a lidiar con los inversionistas de capital de riesgo a largo plazo.
26-03-15