Coberturas

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de junio del 2013

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

g+1

El botón Seguir es fácil de añadir al dominio virtual. De hecho, si ya ha instalado el botón +1, no se requiere ninguna nueva JavaScript. Sólo debe configurar el plugin, agregar el marcado de la página, y listo. Sigue los pasos aquí.

Los medios como  CelebuzzCooking Light,Fitness Magazine, y Huffington Post ya están usando esta nueva función.

INSIGNIAS PARA COMUNIDADES Y PERFILES

Con el objetivo de publicitar una comunidad es que G+ también agregó badges. De esta manera, los grupos podrán usar una insignia para poder identificarse y diferenciarse de otros.

g+2

Pero esta idea también puede aplicarse a los páginas y perfiles. Existen varias propuestas personalizadas.

g+3

Si estás interesado para efectuar estos cambios ingresa aquí, de todas formas, la compañía hará las actualizaciones en un plazo no menor a los 90 días.

Fuente: Google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

Cebrián le dice NO a la ‘tasa Google’

El presidente ejecutivo del Grupo Prisa y académico de la RAE, Juan Luis Cebrián, dijo ayer que los medios del grupo que él dirige no cobrarán la tasa recogida en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) que los agregadores de noticias deberán abonar a los editores de los que indexen sus enlaces porque, a su juicio, es un derecho “que no debería ser irrenunciable”.

08-07-15

COMENTARIOS