Coberturas
The Huffington Post lanza su edición para África del Norte
Por Alvaro Reyes
Publicado el 26 de junio del 2013
The Huffington Post Maghreb es el nombre de la nueva edición que ha lanzado este sitio dirigido a los usuarios de África del Norte. Es la primera vez que esta propuesta periodística apunta a una región y no a un país en particular, como lo ha venido haciendo.
Los contenidos de la web se enfocarán, sobre todo, en Túnez, Argelia y Marruecos, países en los que se abrieron salas de redacción que tienen a su disposición entre 6 y 8 empleados, destaca Huffpost.
Para su incursión en este nuevo entorno, el dominio virtual de Arianna Huffington se asoció con la compañía Kader Abderrahim, que manejará la dirección editorial.
Como se recuerda, esta website ya ha lanzado ediciones para Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia y Japón.
Jimmy Maymann será el CEO del The Huffington Post para esta región. Y ya subió una foto en Twitter junto al equipo de redacción.
Our great team getting ready for launch“@Sarah_bh: l’équipe du @HuffPostMaghreb avec @maymann CEO du Huffington Post pic.twitter.com/r8Ax0ASCS9”
— Jimmy Maymann (@maymann) June 24, 2013
Fuente: The Huffington Post
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google News Lab quiere entrenar a 6 mil periodistas en África para 2018
Google está apoyando una nueva iniciativa que ofrecerá a los periodistas de África la formación que necesitan en habilidades como la presentación de informes desde el móvil, mapeo, visualización de datos, verificación y comprobación de los hechos.
08-06-17Jóvenes periodistas fundan periódico en zona de alto riesgo de África
El Kibera Journal -que distribuye 3.000 copias mensuales en las mezquitas y tiendas del barrio más peligroso de Nairobi- es una realidad gracias al esfuerzo y los sueños del periodista Douglas Namale, de apenas 23 años.
08-11-11Conoce a la tableta y el móvil que quieren conquistar África
La tableta Way-C significa “la luz de las estrellas”, y es el nuevo proyecto de la compañía VMK, la cual —detalla Mashable— quiere ser en África lo que Apple significa para los EE.UU. o lo que Samsung en Asia.
25-12-12