Herramientas
TweetDeck se actualiza como app para la Mac
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de junio del 2013

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.
Esta versión para el sistema de la manzana mordida tiene una barra de navegación rediseñada, además de una función de traducción y una columna que muestra las biografías de todos los seguidores. En la tienda de Apple es gratuita.
Hace poco los desarrolladores actualizaron la herramienta en Chrome y en la web con características que fueron frecuentemente solicitadas por los usuarios.
La empresa dice que la estética de diseño de Twitter inspiró el diseño más ligero que ahora veremos, como las columnas que hoy lucen reordenadas. Para ver los elementos escondidos solo hay que pasar el cursor encima para verlos completo.
Te recomendamos leer este post para crear en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck.
Descarga desde aquí.
Vía The Verge
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas
Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.
11-01-17
Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial
Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.
12-07-14
Esta mujer siria ha sido elegida «periodista del año» por su valentía
La periodista siria Zaina Erhaim, de 30 años, quien reside en la ciudad de Alepo, devastada por más de cuatro años de guerra, fue reconocida ayer como «mejor periodista» de 2015 por Reporteros Sin Fronteras (RSF).
18-11-15