Claves

Periodistas del Washington Post tendrán que pagar para leer lo que publican en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2013

Earns Washington Post

A partir del próximo 12 de junio, los periodistas del The Washington Post tendrán que pagar para leer las historias que ellos mismos han publicado. El acceso es ilimitado siempre que se encuentren en la redacción, revela The Atlantic Wire, el cual muestra  un documento dirigido a los trabajadores, donde la editora del WP, Katharine Weymouth, explica las nuevas reglas.

Weymouth señala que la cuota del muro de pago que tendrán que pagar los lectores para poder leer más de 20 artículos al mes en la página web del diario incluye a los propios trabajadores si se encuentran fuera del edificio.

Para determinadas circunstancias en las que necesiten acceder a los contenidos del diario desde la calle, los periodistas pueden presentar un informe de gastos y obtener un reembolso.

Por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán leer más de 20 artículos desde el escritorio y de los dispositivos móviles. Y por 14.99 dólares mensuales, los lectores obtendrán un paquete premium que incluye el acceso a todas las aplicaciones personalizadas del Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Roma: Más de 5 mil periodistas cubren Cónclave

En el Vaticano se ha instalado un ‘media center’ para cubrir el Cónclave que terminará con la elección del nuevo papa. De acuerdo con Europa Press, hay 5,085 periodistas de 65 nacionalidades acreditados para esta cobertura.

11-03-13

Unesco pide más protección para periodistas en zonas de conflicto

La Unesco pidió hoy una mayor y mejor seguridad para los periodistas y profesionales de los medios que trabajan en zonas de conflicto o de disturbios sociales para que puedan llevar a cabo sus funciones. Aunque el número de periodistas muertos en 2010 se ha reducido respecto a años anteriores, la cifra sigue siendo inaceptable […]

22-12-10

Usa este navegador para no dejar rastros en la web

Te presentamos otra herramienta que puedes usar para mantener tus datos digitales privados realmente en esa condición, fuera del alcance de organizaciones como la NSA, de EE.UU. Nos referimos a Faceless.me, un servicio de red privada virtual (VPN) para navegar de forma anónima.

04-10-13

COMENTARIOS