Noticias

#Guardiancoffee : The Guardian abre su propio café en Londres

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de mayo del 2013

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

#Guardiancoffee es el nombre del primer café que ha abierto The Guardian en el barrio de Shoreditch, al este de Londres. El medio pretende que este sea un espacio de encuentro a donde los periodistas acudan para compartir de sus experiencias entre sí y los ciudadanos.

La estrategia de promoción de este sitio ya impacta en Twitter, en donde inevitablemente los usuarios comentan sobre esta apertura usando el hashtag #Guardiancoffee. De acuerdo a Vice, esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios, que en un principio creían era broma.

El café del medio británico ya es trending topic en Reino Unido. 

En el lugar las personas pueden degustar de bebidas, comida y café. Además, el sitio está equipado con televisores, computadoras y wi-fi para que los clientes no dejen de estar conectados de la web y se mantengan informados de los hechos del momento.

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

Fuente: Vice

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian apuesta por los contenidos móviles

La lectura de medios digitales en el móvil ha crecido en 50% durante los últimos cinco años en Reino Unido. Ese interés ha generado un nuevo cargo en varios diarios: el editor móvil.

25-01-15

Nos tomamos un café en #GuardianCoffee

Café y noticias. De esto nos alimentamos los periodistas. Ya voy tres días en Londres, y no me iba a ir sin visitar la sede del #GuardianCoffee, el café del diario británico The Guardian, de cuya apertura informamos en mayo pasado.

26-06-13

The Guardian: Twitter es maravilloso pero sin reporteros estamos jodidos

Alan Rusbridger, editor de The Guardian, describió a Twitter de la siguiente manera: “es maravilloso pero sin reporteros tradicionales estamos jodidos”. Esto en un debate sobre interceptaciones telefónicas donde también estuvo presente el conocido periodista Carl Bernstein.

01-10-11

COMENTARIOS