Herramientas
Google rediseña G+
Por @cdperiodismo
Publicado el 15 de mayo del 2013

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora la plataforma es más inteligente e intuitiva.
Las imágenes y hashtags se mantienen, pero de forma optimizada en un espacio que se asemeja mucho a los sitios como Pinterest y hasta el actual diseño que propone Facebook, pues el contenido está repartido en varias columnas, las cuales se adaptan al tipo de dispositivo que emplee el usuario, quien podrá explorar el sitio rápidamente.
Mashable informa que Google va a identificar y clasificar las conversaciones más relevantes para cada individuo. En la presentación también se destacan las características de edición de imágenes, que ahora permitiría crear GIFs con la secuencia que los usuarios suban a la plataforma.
Google informa que actualmente hay 190 millones de persona navegando por su flujo de información en G+, mientras que 390 están activas compartiendo contenido entre los servicios como Google Play, Gmail y YouTube.
Los cambios serán graduales en todas las regiones.
ALGUNOS VIDEOS DE LAS MEJORAS
Fuente: Mashable
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV
YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS.
23-05-17
Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+
Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. Alex Unger, de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.
21-01-12
Transnacional amenaza con retirar publicidad de Facebook por noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo
Ultimátum. Unilever amenazó con sacar su publicidad de Facebook y Google pues, según dice, se han convertido en un «pantano» de noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo.
13-02-18