Coberturas

Beyoncé le declara la guerra a los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2013

BEYONCÉ

Beyoncé no permitirá que los medios manden fotógrafos a sus conciertos. Sí, así como lo leen. Su gira mundial “Mrs. Carter Show World Tour” no tendrá molestos reporteros gráficos.

Las publicaciones que deseen dar cuenta de sus presentaciones tendrán que descargar las imágenes desde un sitio de la artista.

De esta manera, el equipo de Beyoncé reacciona ante una de las notas de Buzz Feed, sitio web que publicó imágenes poco favorables de la famosa cantante. Las fotos se transformaron en memes al conocerse  que ella pidió el retiro de  varias de las instantáneas. Pero Buzz Feed se negó, contó el pedido de la artista y las redes sociales se inundaron de bromas de todo calibre.  

El artículo gráfico llamado “Los 33 momentos más intensos del show de Beyoncé” indignaron a la artista.

¿Se resignarán los medios? No se descarta que las organizaciones de noticias y agencias compren  las fotos de los fans de las primeras filas. No tendrán cámaras profesionales, pero sí móviles inteligentes, dice Noam Gala, de Fstoppers.com.

 

Medios como The New York Post y The Guardian, reportan que el único que tendrá derecho a fotografiar el show será su amigo Frank Micelotta, indica Univisión.

Beyoncé seguirá enojada. Pues si bien los fotógrafos estarán lejos, la gente que va a verla no dudará en capturar los mejores momentos de sus presentaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca protesta

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca y representantes de varios medios de comunicación han enviado una carta a la Casa Blanca para protestar por la política oficial de prohibir fotógrafos en algunas actividades del presidente Obama.

21-11-13

Este video te explica la historia de Photoshop

Es más que una herramienta. Se trata de un aliado.

26-12-16

Reuters no necesita más fotógrafos deportivos freelance

Los fotógrafos freelance que contrató Reuters para cubrir eventos deportivos fueron despedidos sorpresivamente por la agencia de noticias.

24-08-13

COMENTARIOS