Coberturas
Cofundador de YouTube prepara nueva plataforma de videos
Por @cdperiodismo
Publicado el 11 de marzo del 2013

YouTube no solo tendrá que competir con Vimeo o DailyMotion, sino posiblemente con la nueva plataforma de videos que prepara Chad Hurley, cofundador del actual sitio de Google que dejó la empresa en 2010.
En una conversación con Kevin Rose, cofundador de Digg, Hurley dijo que su producto, basado principalmente en el video, da flexibilidad a las personas para trabajar en grupo y crear contenido.
Asimismo, según Adweek, dijo que su intención no es «matar» a YouTube, ya que este siempre tendrá un espacio, pero quiere crear algo más consistente con la colaboración.
En otra parte del diálogo, Hurley reveló que las conversaciones para vender YouTube a Google se dieron en Denny’s y que una semana antes se habían reunido en el mismo lugar con representantes de Yahoo, pero finalmente descartaron su oferta.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El 56% de usuarios se ha buscado a sí mismo en Internet
Buscarse a sí mismo es, al parecer, un comportamiento común entre las personas. El estudio que confirma este hecho es del Centro de Investigación Pew. Sin embargo, esta tendencia ha crecido poco a poco a través de los años.
29-09-13
Alphabet (Google) reporta mayores ingresos y ganancias de la publicidad
Alphabet, ahora empresa matriz de Google, reportó el jueves un alza de un 20,2% de sus ingresos trimestrales, ayudado por grandes ventas de publicidad en dispositivos móviles y por YouTube, informó Reuters.
28-10-16
4 razones para elegir Vimeo y no YouTube
El video en línea es una excelente estrategia para difundir ideas e información en Internet. Es por ello que las plataformas audiovisuales cada vez trabajan más por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia en el trabajo con este tipo de material.
30-11-14