Herramientas

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-10 a la(s) 10.26.24

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

De acuerdo con The Next Web,  Yandex.Store  cuenta con más de 50,000 aplicaciones en el catálogo que pone a disposición de los usuarios aplicaciones gratuitas en primer lugar.

Esta herramienta fue presentada hace poco en Barcelona, en el congreso Mobile World Congress. Ahora competirá con servicios de empresas como Opera y Amazon, además de GetJar.

De acuerdo con el jefe del proyecto Alexander Zverev, la empresa «contribuye a la competencia para garantizar la libertad de elección del usuario y otros miembros del mercado», pues estos espacios para Android están muy fragmentados.

Se destaca que su concepto trabaje con apps libres. La organización conversó con los fabricantes de todo el mundo para lograr implementar este servicio, según TNW.

Otro punto a su favor es que Kaspersky Lab garantiza la seguridad de las apss que se ofrecen en la plataforma disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, turco, ucraniano y ruso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento».

10-02-15

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

COMENTARIOS