Claves
Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes
Por @cdperiodismo
Publicado el 28 de febrero del 2013
La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.
Su último número, fechado para el 11 de marzo, solo tiene cinco avisos a toda página, la mayoría de universidades, señala Erik Maza, reportero de WWD.
El periodista considera que este poco interés se debe a que Hughes “se enfocó en un gran rediseño, pero se olvidó de tener la infraestructura básica de negocio para poder vender”. Su vicepresidenta de ventas, Jennifer Hicks, llegó a la empresa en noviembre, muy tarde para el relanzamiento. Antes de eso, Hughes era el que se reunía con anunciantes.
El primer número del nuevo The New Republic tenía nueve avisos a toda página, uno de estos espacios fue comprado por la Casa Blanca, y el segundo tuvo siete. ¿Cuántos tendrá el cuarto número?
La revista tiene otras formas de obtener ganancias, refiere Maza.Por ejemplo, publicidad en su sitio web, pero no tener buenos anunciantes en su impreso es un problema.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 2,4 millones de tuits generá la polémica por ley SOPA
Todos hablan de SOPA. Twitter confirma que hasta el momento han habido unos 2,4 millones de tuits relacionados con el proyecto legislativo.
18-01-12¿Un tweet cambiará el mundo? El periodismo de hoy (presentación)
Los nuevos medios forman parte del escenario de la información. De esta manera, el consumo de información se realiza desde diversas plataformas. El periodista Gabriel Sama (@gabosama) muestra el panorama del periodismo de hoy en el que incluye el acceso a la información a través de las redes sociales. En una presentación para el Personal […]
19-11-10Facebook elimina emoticon sobre la gordura
Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.
11-03-15