Noticias
La colección histórica de la revista Life sobre los Oscar
Por @cdperiodismo
Publicado el 24 de febrero del 2013

La revista estadounidense Life publicó una galería con 21 fotografías de la ceremonia de los Oscar que abarca las premiaciones entre 1942 y 1970.
Las fotos de su archivo se unen así a los especiales que se están preparando para esta noche, la gala de la 85 premiación de la Academia de Artes y Ciencia
En las imágenes aparecen reconocidos artistas como Audrey Hepburn, Marlon Brando, Elizabeth Taylor, entre otros. Life destaca que se puede repetir la época dorada de Hollywood a través de su fotografía.
En la nota que acompaña las instantáneas que ofrece esta selección de fotos del Oscar se señala que no solo están en la red para mostrar la ostentación y el glamour de aquel entonces, sino también los mucho menos frecuentes momentos en que una superestrella bajaba la guardia para parecer una persona común y corriente, «aunque más guapo, más rico y con más carisma que la mayoría de nosotros», bromea el sitio.
Mira todas las fotos desde aquí.
AQUÍ ALGUNAS:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Periodista es condenado nuevamente a tres años de cárcel
El periodista crítico Sergei Reznik ya no será liberado de la cárcel el próximo mayo, tras cumplir una pena de prisión por 18 meses acusado por insulto y sobort, de acuerdo con el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).
24-01-15
Piden investigar desaparición de periodista Kim Wall en Dinamarca
No hay rastros de ella. Por eso el Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades en Dinamarca abrir una investigación «rigurosa, exhaustiva» sobre la desaparición de Kim Wall, una periodista independiente sueca.
20-08-17
¿Los periodistas sin licenciatura deben ser colegiados?
El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León colegiará a periodistas sin licenciatura. El requisito: haber trabajado en medios de comunicación por cinco años o más.
21-01-12