Noticias
Monos y Monadas, la mítica revista de sátira peruana regresa
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de febrero del 2013

El proyecto de humor político negro y elegante que fundara Leonidas Yerovi en 1905 vuelve este 26 de febrero. Monos y Monadas es una mítica revista que ha publicado 541 ediciones en total, lo cual la hace una de las más largas en su género y en lengua castellana.
La revista desapareció un tiempo hasta volver de la mano del nieto de Leonidas, Nicolás Yerovi, quien reunió a varios caricaturistas para relanzarla en 1978. En ese entonces colaboró el gran poeta Antonio Cisneros. En 1992 cerró y parecía el final, pero no fue hasta el 2000 que reanudaron los números y continuaron así hasta el 2003.
El renacimiento de Monos y Monadas esta vez trae el compromiso de renombrados caricaturistas políticos y jóvenes talentos. Se venderá en los quioscos del Perú a solo S/. 2,00 (menos de un dólar) y a todo color.
El equipo de esta revista de colección ofrecerá ediciones de forma quincenal para abarcar de forma hilarante todo lo que ocurra en el país.
Aquí hay más información.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

CNN duplicará equipo de periodistas políticos para la web
La cadena CNN planea duplicar su equipo de periodistas digitales de la sección Política para mejorar la cobertura en la página web. De hecho, recientemente se unió a la redacción el reportero del Congreso, Ed O’Keefe, quien laboró en The Washington Post.
04-06-14Julio Villanueva Chang: "Sigo creyendo en el honor del papel"
De la crónica, de las nuevas tecnologías, de los empresarios mediáticos y de la comprensión del conocimiento, el peruano Julio Villanueva Chang se ocupa en esta entrevista para Casa América
13-10-11
Presentan revista Playboy totalmente para la comunidad israelí
Playboy, la mítica revista erótica, presentó hoy su edición en hebreo para los lectores en Israel. Así lo informó Fox News.
05-03-13