Estudio

El iPhone sigue ganando terreno en el mercado de smartphones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

iPhone

No se detiene. El iPhone de Apple posee el 36.3% del mercado de smartphones en EE.UU., según un estudio de comScore realizado en diciembre 2012. Esto refleja un crecimiento de 2% respecto a un análisis de septiembre.

En el mismo periodo, los equipos con Android ocuparon un 53.4% y la cuota de mercado creció 0.9%, con lo que Google sigue en el primer lugar.

Cuadro comscore

En el tercer lugar está BlackBerry (6.4%), en el cuarto el Windows Phone de Microsoft (2.9%) y en el quinto los equipos con Symbian (0.6%).

Respecto a las marcas, las preferidas fueron Apple y Samsung, añade la firma de análisis, citada por Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere diseñar procesadores gráficos para el iPhone

Apple ya está construyendo sus propios procesadores móviles para el iPhone y el iPad, pero la compañía va por más. Ahora está estableciendo gradualmente la elaboración de sus propios chips gráfico

03-04-17

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

COMENTARIOS