Coberturas

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Foto: Correo

Foto: Correo

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

 

La noticia primero trascendió en redes sociales y luego fue confirmada por el presidente ejecutivo del Grupo Epensa, Luis Agois Banchero.

Se informó que la dirección estará a cargo del periodista Iván Slocovich Pardo, quien se encargaba de las ediciones en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Chimbote.

Aún se desconocen las verdaderas razones del retiro de Mariátegui, quien además se  desempeñaba como vicepresidente del grupo Epensa.

La periodista Paola Ugaz dijo en Twitter que el polémico director fue despedido hace 7 días. No reveló las razones.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Revista Caretas responde a pedido de boicot del fujimorismo con esta polémica portada

“Un pedido de boicot contra la prensa que no es broma”, se lee en la tapa de la revista peruana Caretas, cuyo titular principal dice «Pucha, la mordaza».

19-10-17

Twitter Dashboard permitirá conectar marcas con usuarios

Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y la comunidad.

29-06-16

Twitter ya permite compartir videos desde la web

Twitter extendió en todo el mundo la función de subir videos desde la web. Anteriormente los usuarios podían compartir cortos clips desde sus móviles.

09-10-15

COMENTARIOS