Herramientas
Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 11 de enero del 2013

Noah Everett, fundador de Twitpic, ha relanzado Heello, una plataforma inspirada en Twitter y que tiene muchas características similares.
Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.
Heello es una plataforma para compartir contenido en tiempo real a través de mensajes, fotos, videos, entre otros.
Cualquier desarrollador que quiera mejorar Heello lo puede hacer solo con revisar la documentación API de la compañía.
Cabe indicar que Everett viene trabajando en la mencionada red social desde 2010. Hace pocos meses lanzó la plataforma Helpmint.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

69% de empresas niega un empleo a los que ofrecen información ‘inadecuada’ en redes sociales
De acuerdo con una investigación realizada por la consultora Reppler, especializada en la gestión de imágenes en las redes sociales, el 69% de los 300 reclutadores estadounidenses encuestados rechaza a un candidato por la información que ofrece en sus perfiles de Facebook, LinkedIn y Twitter.
07-11-11
Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter
Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.
19-06-17Los políticos en las redes sociales (caso peruano)
Presentación de Esther Vargas durante la VI Semana de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, en Iquitos Los políticos en las redes sociales on Prezi
13-11-10