Coberturas

Más de 36,000 estadounidenses piden la deportación del periodista Piers Morgan

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Perfil de Twitter de Piers Morgan

Más de 36,000 estadounidenses no quieren en su país al segundo periodista con más seguidores en Twitter, Piers Morgan, por lo que han firmado una petición para que lo deporten al Reino Unido. El motivo: Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, a raíz de la masacre en la escuela Sandy Hook.

La semana pasada, en su programa de CNN, el comunicador le dijo a  Larry Pratt, un defensor de ese derecho, que era “un hombre increíblemente estúpido” por ello.

Sus detractores han creado una petición en la página de la Casa Blanca, pues consideran que un británico no debe opinar sobre algo que le concierne solo a los estadounidenses y que está en su Constitución.

En solo tres días, la solicitud ya superó su meta (25,000). La Casa Blanca se podría pronunciar sobre el pedido, pero el periodista ha tomado esto con buen humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de The Huffington Post y The Telegraph.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Talibán amenaza a periodistas que informan sobre Malala

  Los periodistas que cubren la historia de Malala, la adolescente herida por defender la educación de las niñas en Pakistán, han sido amenazados por el Talibán y temen por sus vidas. Según informó CNN, los reporteros del noroeste de Pakistán, donde opera el grupo extremista, dijeron que han sido alertados por las autoridades del […]

20-10-12

Reino Unido: cae venta de periódicos en 9%

El panorama de la prensa en Reino Unido no parece muy esperanzadora. En noviembre pasado, los diarios vendieron un promedio de 7.023.738 millones de ejemplares diarios, según un estudio de ABC.

08-12-14

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

COMENTARIOS