Herramientas

Gmail lanza versión 2.0 de su app para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

Gmail quiere ofrecer un buen servicio en todas las plataformas, por ello lanzó la versión 2.0 de su aplicación para iPhone y iPad, que es más rápida, tiene nuevo diseño e incluye fotos de tus contactos.

La aplicación también agrega nuevas características como autocompletado en las búsquedas, confirmar asistencia a un evento colocado en Google Calendar o comentar post de Google+ directamente desde dicha app.

Asimismo, Gmail añadió una función para que puedas utilizar la aplicación móvil con hasta cinco cuentas de correo electrónico, las que podrás elegir desde un menú.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus mensajes en Gmail con esta app

Son varias las herramientas disponibles para trabajar con nuestra bandeja de entrada en Gmail, el sistema de correo electrónico que la compañía Google ha puesto a disposición de sus miles de usuarios.

15-02-15

A 5 años del lanzamiento del iPhone, un smartphone que cambió el periodismo

El iPhone fue lanzado el 29 de junio de 2007 en Estados Unidos. Desde ese entonces se han presentado cuatro actualizaciones más de este smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

29-06-12

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

COMENTARIOS