Coberturas
Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam
Por @cdperiodismo
Publicado el 07 de diciembre del 2012

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.
La red ha construido un equipo dedicado de spam para detectar, eliminar y evitar el spam, informa Mashable.
«Como cualquier servicio en línea que se convierte en popular, los spammers están interesados en lo que estamos haciendo», dijo Jon Jenkins, jefe del equipo de ingeniería de Pinterest al blog, tras resaltar que uno de «nuestros principales objetivos es centrarnos en la autenticidad».
Pinterest ha desarrollado un algoritmo inteligente que permitirá esta guerra.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook
La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.
06-03-12
Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales
Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.
18-06-13
Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest
Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.
20-05-12