Google+

Google+ crece y ofrece nuevas características

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

 

  • Acceso público o privado para cumplir con las necesidades de todos los grupos: desde temas e intereses hasta barrios locales o noches de póquer.
  • Categorías de debates para encontrar las conversaciones que más te importan.
  • La opción de iniciar hangouts y planear eventos como miembros de las comunidades.
  • La posibilidad de compartir cosas con tu comunidad con cualquier botón +1 en toda la Web.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

Documental ¿Mudó el mundo a Google?

Mauricio Jaramillo, periodista colombiano y editor en ENTER.COM, ha elaborado este documental sobre Google. Muy bueno. No se lo pierdan.

25-04-11

COMENTARIOS