Coberturas
Director de diario irlandés renuncia por fotos en ‘topless’ de Kate Middleton
Por @cdperiodismo
Publicado el 24 de noviembre del 2012
Michael O’Kane, director del diario irlandés Daily Star, renunció a su cargo, tras haber sido suspendido desde setiembre por la publicación de fotos en ‘topless’ de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, en Francia.
Durante la suspensión, el rotativo realizó una investigación interna sobre cómo se decidió reproducir esas imágenes del príncipe Guillermo de Inglaterra. Los accionistas estaban molestos con la decisión de O’Kane, por lo que no tuvo más opción que renunciar, precisa EFE.
“La de la duquesa no es distinta a otras fotografías de famosos que recibimos, como por ejemplo de Rihanna o Lady Gaga. Ella no es la futura reina de Irlanda”, había dicho el directivo en su defensa.
Las fotos habían aparecido por primera vez en la revista francesa Closer, que luego ofreció disculpas por el hecho.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Organización presidida por Irlanda asume como prioridad la libertad en Internet
El ministro de asuntos exteriores de Irlanda, Eamon Gilmore, señaló hoy que, la promoción de la libertad de expresión en internet y los derechos humanos son las prioridades para la nueva presidencia que asume este año ese país en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).
12-01-12The Sun cambió su logo a “The Son” por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo
El diario The Sun no tuvo mejor idea para anunciar en su portada el nacimiento del hijo príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, sucedido el lunes, que aprovechar su oportuno nombre y cambiarlo por “The Son” (El hijo).
24-07-13Lyra McKee, la periodista asesinada en Irlanda, que luchó contra la violencia y la homofobia
El Nuevo IRA es el más grande de los grupos republicanos disidentes que operan en Irlanda del Norte. Se ha relacionado con cuatro asesinatos, incluido el de la periodista Lyra McKee en Derry el jueves por la noche, señala The Guardian.
20-04-19