Coberturas

Un tercio de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en el último mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

Los primeros fans de un diario en Facebook deberían ser sus periodistas. Así como los primeros y más entusiastas seguidores en Twitter o en cualquier otro espacio social. Sin embargo, no siempre es así. Google lo está sufriendo en carne propia. Un informe difundido por Mashable revela que sus propios empleados no están muy activos en esta plataforma.

Casi un tercio de los empleados de Google no han actualizado sus perfiles en Google+ en el último mes, según  Google Plus Ghosts , un sitio web que hace un seguimiento de la actividad de Google+. Además, se indica que una quinta parte de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en los últimos tres meses, según el sitio.  

Es desalentador el panorama. Si los empleados no están convencidos, ¿cómo se espera cautivar a los usuarios en general?

Google al parecer tiene unos 100 millones de usuarios activos mensuales , pero varios estudios han planteado dudas sobre qué tan activo estos usuarios son en realidad.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google comparte sus directrices de diseño en Behance

Google reveló las pautas que sigue su estilo de diseño en la página de Behance que reúne a varios de sus diseñadores gráficos y creativos. Las directrices están divididas en dos partes, pero ambas tienen una relación con la estética visual que siguen todos los productos de este gigante de la tecnología.

12-06-13

Google presenta Oscar Search Trends

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar. De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película […]

25-02-11

Google elimina 50 millones de enlaces pirata

Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.

30-12-12

COMENTARIOS