Herramientas
Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig
Por @cdperiodismo
Publicado el 30 de octubre del 2012

Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como fuente y destino para los archivos.
Hablamos de SizzlePig, una app que convierte automáticamente las fotos a la configuración que indiques en la nube. Su utilidad radica en el uso de varias fotos a la vez.
Podrás cambiar el tamaño de las imágenes y el tipo de compresión en un solo proyecto. Además se puede cambiar el nombre de archivos. Las modificaciones aparecerán en una carpeta que indique el usuario.
Para empezar regístrate desde aquí. Cuando sigas el proceso de verificación de la cuenta te llevará automáticamente a un espacio para enlazar la cuenta al disco duro virtual.
Luego solo autorizas que se vincule con tu cuenta. Añades la carpeta de imágenes que deseas editar y modifica el estilo que seguirás en el panel intuitivo que te presentará la herramienta web.
Mira este video para saber cómo funciona:
Visto en MakeUseOf
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Un video con la evolución de la cámara Canon EOS en los últimos 30 años
El ecosistema de la Canon EOS (Electro-Optical System) nació hace 30 años con la introducción de la Canon EOS 650 SLR de 35 mm el 2 de marzo de 1987.
25-04-17
3 sitios para hacer creativos collages
Combinar imágenes puede ser una gran solución para darle una buena presentación al contenido de un texto. Este tipo de elementos dan la oportunidad de jugar con el concepto de las figuras. Los post con collages atraen más y quizá eviten que los post largos aburran.
14-06-12
Flickr presenta un nuevo programa de licencias
Mejoras para los fotógrafos. Flickr anunció en su blog que tiene un nuevo programa de licencias dirigido a los miembros que buscan promover su trabajo, así como generar ingresos adicionales con «licencias comerciales».
29-07-14