Herramientas
Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft
Por @cdperiodismo
Publicado el 25 de octubre del 2012

Skype lanzó una actualización para PC, se trata de Skype 6.0, para Mac y Windows, que trae como novedad la integración con cuentas de Facebook y Microsoft.
Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.
Entre las novedades para la versión de Windows también podemos encontrar nuevos idiomas: tailandés, esloveno, serbio, eslovaco, catalán y croata.
En Mac, los usuarios podrán abrir múltiples ventanas de chat.
Descarga aquí para Windows y aquí para Mac.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos
Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.
30-08-12
Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio
Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.
12-10-17
Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales
Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.
13-07-17