Noticias
Manual de prensa para la cobertura de la III Cumbre ASPA
Por Tania Chotón Ramírez
Publicado el 28 de septiembre del 2012

Todo va quedando listo para la III Cumbre ASPA que se realizará entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre. Decenas de periodistas de Perú y el mundo se alistan para la cobertura de esta importante reunión a la que asistirán presidentes y mandatarios de América del Sur y de los Países Árabes.
La cobertura oficial se dará desde el Centro Internacional de Prensa (CIP) que se ha instalado en la Biblioteca Nacional del Perú. Los periodistas acreditados tendrán acceso a todos los servicios que se han instalado.
En la sede de la biblioteca encontrarán salas de redacciones con equipos de cómputo disponible, una isla de edición, señal en vivo de los eventos con traducciones en inglés, español y árabe. Además se han dispuesto servicios de circuito cerrado, WiFi, impresoras y fotocopiadoras.
Para la seguridad y bienestar de los periodistas, habrá una oficina destinada a la seguridad y otra al auxilio médico. Y habrá un módulo de información turística.
El CIP abrirá desde mañana desde las 6:00 pm y cerrará el martes a las 11:59 pm.
Para más detalles de los servicios revise este documento.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos
Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).
11-02-15
#PeriodismoFail: Lo que nunca debes hacer como reportero
¿Es posible que el jefe te plantee hacer preguntas bobas por el bendito rating y el efecto Trending Topic? ¿Es posible que en el programa te pidan que seas gracioso, impertinente, burlón?
16-02-16
España: Exhortan a medios ser responsables sobre cobertura del ébola
Ante las críticas a varios medios de comunicación españoles por la cobertura del virus del Ébola, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) instó a la prensa máxima responsabilidad a la hora de informar.
15-10-14