Coberturas
Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana
Por @cdperiodismo
Publicado el 24 de septiembre del 2012

Apple vendió cinco millones de iPhone 5 en su primer fin de semana, luego de que llegara a las tiendas el 21 de septiembre pasado, confirmó hoy la empresa.
Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.
El furor por este equipo ha sido tal que algunas tiendas ya no tienen stock y las ventas online tienen una fecha de entrega de más de tres semanas.
«La demanda por el iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para que cada cliente que quiere uno lo tenga en sus manos lo más rápido posible (…) Apreciamos la paciencia de todos», afirmó Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, a través de un comunicado.
De otro lado, Apple indicó que hasta el momento se han actualizado más de 100 millones de dispositivos (iPhone, iPad y iPod Touch) al nuevo iOS6.
Con información de Emol, El Economista y Mashable.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google es la marca más valiosa del mundo, según último reporte
Un nuevo informe de Brand Finance coloca a Google como la marca más valiosa del mundo -posición que ya ocupaba en su anterior estudio de enero pasado- con un valor de US$48.278 millones.
16-09-11
Kodak lanzará su propia línea de móviles Android en 2015
Kodak anunció que está creando licencias de su nombre para una variedad de dispositivos móviles con el propósito de hacer más fácil imprimir y compartir imágenes.
26-12-14
Los selfies llegan a la App Store
Apple inlcuirá todas las aplicaciones para tomar y editar fotos de este tipo en esta sección.
17-03-14