Claves
Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema
Por Kevin Morán
Publicado el 22 de agosto del 2012

Foto: Newsroom
Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.
La posición de los elementos de la bandeja de entrada cambiarían para ser solo dos grandes paneles, al estilo de Hotmail o Gmail.
Así se evita que los usuarios tengan que volver siempre a un espacio principal para ver cada uno de los correos de sus amistades.
La mejora promete una navegación más rápida y fácil, además indica la compañía que se podrá agregar más fotos en las conversaciones. La característica se empezaría a desplegar hoy para todos los usuarios.
¿Qué te parece el cambio?
Vía Newsroom
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes, álbumes y videos con Adobe Spark
Adobe Spark es un servicio que permite al usuario generar material atractivo para compartir en páginas web y redes sociales.
08-11-16
Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon
Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.
26-10-16
Oculus de Facebook niega que haya copiado tecnología de ZeniMax
El jefe de tecnología de Oculus, John Carmack, cuestionó la decisión de la corte en un extenso mensaje en su cuenta de Facebook. .
03-02-17