Herramientas
Clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de agosto del 2012

Numerosos usuarios de Dropbox no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad. El problema se reportó ayer y como muestra la siguiente imagen -de hace unos minutos- persiste el inconveniente, lo cual ha generado gran preocupación.
El cofundador de Dropbox, Arash Ferdowsi, admitió los problemas a través del foro de servicio. «Estamos experimentando lentitud e inactividad intermitente. En algunos casos, habrá un retraso al sincronizar archivos a través del cliente de escritorio, pero el retraso no debe durar más de un minuto o dos», dijo.
La lentitud para muchos es de entre 15 y 20 minutos.
En el foro de Dropbox se puede dar seguimiento al tema.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ya está disponible
Google nos muestra Google Drive, el servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.
24-04-12
Un recurso para proteger la información almacenada en Dropbox
Con Sookasa puedes cifrar archivos en la nube, revisarlos y organizarlos empleando dispositivos móviles. Además, el usuario cuenta con la posibilidad de compartir el material con colegas si así lo desea.
22-10-14
Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios
Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.
01-08-12