Coberturas

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 17 de agosto del 2012

La red social más popular del mundo está probando una nueva versión del muro de noticias. Así lo informó el portal Facebook Insider y Bloomberg.

Con esta nueva versión, las empresas que anuncian en la red social de Zuckerberg lograrán tener una audiencia mayor, ya que no llegarán solo a sus seguidores, sino también a los amigos de sus seguidores.

Los usuarios podrán ver los anuncios de las páginas de empresas como ‘post normales’ en el muro de noticias. Se podrá reconocer estos post porque tendrán un botón en la esquina superior derecha que diga ‘Like page’.

Las primeras pruebas de este servicio muestran un aumento de los clics sobre los anuncios que aparecen en el muro de noticias frente al modelo actual de anuncios, los cuales aparecen en una columna a la izquierda de la pantalla.

Según Bloomberg, la razón del cambio sería la necesidad de desarrollar un formato de publicidad más eficiente para los smartphones, ya que los usuarios con un dispositivo móvil siguen aumentando. La idea es ofrecer un mejor servicio de publicidad a las empresas, uno con más llegada.

Las acciones de Facebook han caído un 44 por ciento desde mayo de este año, cuando Zuckerberg vendió parte de su compañía. Aquí más cifras de Facebook Inc.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activa el ‘Safety Check’ tras atentado en Nigeria

Facebook activó su opción de «comprobación de seguridad» después de las explosiones mortales en Nigeria producidas ayer, tras las críticas de los usuarios, quienes alegaban que la red social estaba siendo selectiva sobre la implementación de la función.

18-11-15

Grytics, estadísticas de los grupos en Facebook

Grytics es una herramienta en español que te ayudará a analizar las estadísticas de los grupos en Facebook. La red social aún no cuenta con una plataforma oficial de insights, por ello, este servicio brindará datos sobre compromiso de los miembros de un grupo.

09-04-16

Francia: Facebook es acusado de «censurar» célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra «El origen del mundo», con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

COMENTARIOS