Noticias
The Guardian dedica dos páginas a espectacular foto de nadadora ecuatoriana
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de agosto del 2012

Los Juegos Olímpicos en Londres 2012 impulsan a los medios a desarrollar impresionantes coberturas. El diario británico The Guardian presenta hoy una página central con la gran fotografía que David Phillip tomó de la ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas, quien ayer quedó fuera de la fase final en los 800 metros libres de natación.
El trabajo de los fotógrafos bajo el agua es realmente impresionante como mostramos aquí.
Dato: AP Images
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Daily Star registró la peor caída en ventas
Las ventas del periódico británico Daily Star disminuyeron un 21.2% en setiembre, la peor caída de ventas para un diario de circulación nacional, según ABC.
14-10-11
The Guardian apuesta en blogs especializados para aumentar su calidad
El diario The Guardian acaba de anunciar una nueva red de blogueros para su sección de medio ambiente, y con ellos viene un nuevo modelo de publicación, informa Journalism.co.uk destacando la llegada de 10 expertos al medio.
07-06-13
GigaOm compró a The Guardian el sitio PaidContent
La página web GigaOm anunció que compró ContentNext Media y PaidContent, de propiedad de The Guardian, luego de que este los pusiera a la venta en noviembre pasado porque les generaba pérdidas.
09-02-12