Noticias
Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo
Por Kevin Morán
Publicado el 18 de julio del 2012

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía móvil Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.
La publicación promete presentar las imágenes —autorretratos, paisajes, objetos, entre otros— de usuarios de tantos países como sea posible. Además, señaló que el tema tratará sobre el papel del teléfono móvil en la vida cotidiana.
Sugirió a los «instagrammers» formar parte del proyecto incluyendo el hashtag #TIMEwireless en las capturas para poder rastrearlas luego.
Se indica que el usuario deberá reconocer que el uso de la fotografía no viola los derechos de autor de nadie.
Los usuarios ya están empezando a participar. Así, Times interactúa con la comunidad, con una actividad que podría hacerse viral con el fin de aparecer en la revista.
¿Qué te parece la propuesta?
También puedes revisar este post con 7 consejos para que tu marca aproveche Instagram al máximo.
Vía Time
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación
Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.
23-11-13
5 herramientas para programar publicaciones en Instagram
Si deseas garantizar la calidad del contenido de tu cuenta en esta plataforma, te recomendamos emplear una de estas cinco herramientas para la programar la publicación de imágenes en la plataforma.
24-11-14
Exif.co, una herramienta que ofrece marcas de agua inteligentes a tus fotos
Exif.co permite que el fotógrafo incorpore más información sobre la imagen haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o pulsando un pequeño icono de información que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen.
08-05-17