Herramientas
Tableta de Microsoft solo tendría conectividad WiFi
Por Angela Vásquez Oliver
Publicado el 22 de junio del 2012

Microsoft acaba de lanzar su tableta electrónica que cuenta con teclado físico y un pedestal integrado. Sin embargo, la empresa ha compartido información muy escueta respecto a su nuevo equipo, por lo que no sabemos a ciencia cierta detalles importantes como el precio, duración de la batería y si estará o no limitada a la conectividad WiFi.
Según información de Bloomberg -donde han citado a dos importantes fuentes-, la tableta de Microsoft solo permitiría la conexión a través de WiFi. En Los Angeles Times aseguran que a inicios de esta semana le consultaron a un vocero de Microsoft sobre el lanzamiento de la versión 3G o 4G de la tableta, es decir, si sería posible conectarse a Internet con un plan de datos. La respuesta no fue contundente.
Esta supuesta medida podría desanimar a algunos compradores que necesiten conectarse a Internet sin tener más opción que ‘colgarse’ de alguna red inalámbrica.
Visto en Los Angeles Times.
Publicado por:
Angela Vásquez Oliver
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico de ElPais.com que proviene de móviles aumentó un 600%
Una buena noticia en medio de la crisis. El País de España informó que viene experimentando un incremento sostenido de lectores móviles desde hace dos años.
18-07-12La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google
La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.
24-12-11
Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn
Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.
16-11-16