Noticias
LinkedIn presenta «Gente que podrías conocer» y facilita seguimiento de empresas
Por @cdperiodismo
Publicado el 21 de junio del 2012

LinkedIn acaba de presentar su nueva funcionalidad: «Gente que podrías conocer». Se trata de una manera rápida y sencilla de conectar con personas de todos los periodos de tu trayectoria profesional. A muchos de los usuarios les ha llegado una notificación de la opción por email.
CON LAS EMPRESAS
LinkedIn permite seguir ahora de manera más fácil las actualizaciones de estado de las empresas. En la red profesional hay 2 millones compañías que tienen un perfil corporativo y que los usuarios podemos seguir.
Las empresas, por su parte, ahora pueden comunicarse con sus seguidores en una forma muy personalizada y proporcionar contenidos adaptados a públicos específicos.
Según un estudio difundido en el blog oficial de la red, el 67% de los miembros de LinkedIn siguen a una compañía para obtener más información del sector y de la industria. Eso no es todo: El 61% lo hace con el fin de conocer las últimas noticias de la empresa y el 49% sigue a una empresa porque se siente atraído por la comunidad que ha generado en su perfil.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn Today estrena canales y un nuevo diseño
LinkedIn Today es una plataforma de noticias dentro de la red de profesionales que día a día va mejorando. Justo ayer se presentó una nueva funcionalidad: canales para seguir.
08-05-13
LinkedIn refuerza su herramienta para publicar con estas características
LinkedIn sigue mejorando su plataforma de blogs. Los usuarios ahora pueden agregar varias imágenes en una sola publicación. Y eso no es todo.
13-08-17
LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo
LinkedIn trae mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.
15-12-11