Herramientas
Las aplicaciones de noticias mejor calificadas en Facebook
Por Angela Vásquez Oliver
Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android. Estuvimos revisando las opciones y nos centramos en las noticias.
En el ranking de aplicaciones de noticias mejor calificadas tenemos a The Huffington Post con 1,5 millones de usuarios que la emplean. Sigue Mashable, el blog top de social media y tecnología. En la lista encontramos a The Guardian, Time, WSJ y The Daily, entre otras.
Esta es la lista completa:
Empieza a descargar desde este enlace.
Publicado por:
Angela Vásquez Oliver
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no añadirá suscripciones a Domain Insights
Facebook señaló que estaba restringiendo el acceso a Domain Insights, una herramienta que permite a los desarrolladores de sitios web tener información sobre cómo el contenido alojado externamente termina siendo compartido dentro de Facebook.
23-08-16
Facebook protege a los usuarios de amenazas externas
Facebook está preparando medidas para proteger a los usuarios del último ataque hacker que reportó Adobe, pues afectaron miles de cuentas de los clientes, de acuerdo con The Verge.
17-11-13
Facebook prueba nueva presentación para las fotos
Facebook quiere facilitar el trabajo de los viajeros al momento de compartir sus aventuras a través del móvil. La empresa social está haciendo pruebas con una característica que permitirá crear Slideshows de manera automática.
27-09-14