Herramientas

Writing life: Nueva plataforma de autopublicación para escritores y editores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Si tienes una historia que contar, eres un autor esperando ser descubierto, quieres llegar a millones de lectores en más de 170 países y eres dueño de los derechos digitales de tus textos, Kobo parece ser una buena opción.

Kobo es una empresa que promueve la lectura digital que a finales de junio mostrará al mundo su plataforma «Writing life» que – en su versión beta- ya está siento probada por 50 escritores y editores independientes de todo el mundo.

Se trata de un portal de autopublicación desde donde puedes vender tus libros electrónicos teniendo el control absoluto de tu alcance global y de las regalías. Esa es una de las diferencias entre Kobo y portales como Amazon, por ejemplo.

«A diferencia de la competencia, Kobo permite a los autores fijar libremente el precio de sus publicaciones sin restricciones de acuerdos exclusivos. Además, Kobo pagará 10% más regalías», anunciaron en un comunicado de prensa difundido por la organización Paid Content.

Esto es lo que opinan algunos escritores independientes que ya forman parte del proyecto:

Fuentes: Paid ContentKobo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro Vivir en los medios

¿Cuál es la relación entre el futbolista Diego Maradona y los medios? El libro  Vivir en los medios del periodista Lalo Zanoni «tiene testimonios de más de 50 periodistas que lo acompañaron de cerca durante toda su vida, en los momentos de gloria como al ganar un mundial, y en los malos, como cuando fue […]

13-03-11

Amazon implementa eliminación de reviews incentivados por las marcas

Los reviews incentivados son ofertas de las marcas a los consumidores de Amazon para publicar un comentario honesto con la oportunidad de ganar descuentos en próximas compras.

25-11-16

Descarga Guía de negocios inclusivos para periodistas

NextBillion presenta Guía de Negocios Inclusivos para Periodistas, un producto desarrollado en coordinación con Sandra Ramirez de FUNDES, y con la participación de la Red Iberoamericana de Negocios Inclusivos.

26-12-11

COMENTARIOS