Noticias

Perú: Acceso de periodistas a Palacio de Gobierno será con ropa formal

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2012


Foto: Tvperu.gob.pe

Los periodistas de Perú tendrán que vestir de manera formal para ingresar a Palacio de Gobierno. Así lo indicó la Presidencia de la República a través de una carta a todos los medios.

Los reporteros  tendrán que ir vestidos  de manera formal. Los varones deben usar terno, camisa o corbata y las mujeres traje sastre, según indica el documento.

La decisión de ese poder del Estado habría sido tomada por la “vestimenta inadecuada” e irregular presencia de los hombres y  mujeres de prensa—  vistiendo polos, jeans y zapatillas— de forma reiterada.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas que 'matan' gente en Twitter deben ser despedidos?

No es la primera vez que despiden a un periodista por publicar en Twitter una información falsa, una crítica, una opinión o un insulto.

18-08-11

Perú: Así se usa la línea de tiempo de Facebook para no perder la memoria

El LUM (Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social de Perú) abrirá de nuevo sus puertas al público mañana y se espera que su muestra permanente logre que los peruanos recuerden, reflexionen, no olviden y no permitan que suceda el período de violencia que vivió el país entre 1980 y 2000.

17-12-15

Setiembre fue el segundo mes más peligroso para periodistas peruanos

Hoy se celebra el Día del Periodista en el Perú. Sin embargo, un análisis de la libertad de expresión del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) revela resultados negativos en la prensa peruana.

01-10-11

COMENTARIOS