Noticias
México: “No más agresiones a periodistas”
Por @cdperiodismo
Publicado el 26 de abril del 2012

Amnistía Internacional (AI) inició éste miércoles una campaña nacional para exigir que quienes se dedican a la labor de informar en México dispongan de adecuados mecanismos de protección que les permitan llevar a cabo su labor sin temor a represalias.
Con el nombre “No más agresiones a periodistas”, la campaña incluye el lanzamiento de un spot en medios sociales y un sitio web, donde AI estará recolectando firmas pidiendo a las autoridades la aprobación de un mecanismo efectivo de protección.
Todos los detalles aquí
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 136 atentados y agresiones contra periodistas durante 2012
Durante 2012 se registraron 136 atentados y agresiones contra periodistas en Perú, informó hoy la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).
31-12-12No hay responsables del asesinato de periodistas mexicanas
“La magnitud y la naturaleza de esos asesinatos son horribles”, declaró Rupert Colville, destacando que “las mujeres son asesinadas en todas partes”.
01-10-11
RSF pide que el congreso chileno desapruebe peligrosa ley para los periodistas
Reporteros sin Fronteras (RSF) teme que los «periodistas se vuelvan auxiliares de la policía, en contra de todos los principios constitucionales». Por ello, exigió que el Congreso de Chile desapruebe el proyecto de ley conocido como «Ley Hinzpeter
24-01-12