Noticias
Redford producirá en documental nueva versión de Todos los hombres del presidente
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de abril del 2012

El actor Robert Redford, quien personificó al reportero Bob Woodward en la película Todos los hombres del presidente, producirá un documental sobre el escándalo Watergate, que terminó con la renuncia del presidente estadounidense Richard Nixon.
Según reportó Brian Stelter, el proyecto se llamará Todos los hombres del presidente versión revisada, y, al igual que la primera versión, tratará el escándalo y estudiará sus efectos en la política y los medios de comunicación hace 40 años. El periodista Bob Woodward colabora con el artista en este filme.
El documental, que cuenta con el apoyo de Discovery Channel, será estrenado en 2013, pero ayer, lunes, fue anunciado en la presentación de la cadena para sus anunciantes.
“A veces en la vida, dijo, no hay razón para mirar hacia atrás, pero mientras hablaba sobre Watergate y sus consecuencias en la sala del Sr. Woodward, indicó que sentía que era el momento adecuado para echar un vistazo a ese momento (Watergate) en la historia para informar el presente”, señala Stelter, quien cita a Redford.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Woodward: ‘Internet puede ayudar (al periodista), pero la verdad está en las personas’
Los reconocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, quienes sacaron a la luz el caso Watergate en EE.UU., se presentaron en una conferencia de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) y hablaron del periodismo en la actualidad.
05-04-12
Robert Redford: “Documentales han sustituido al periodismo”
El actor y cineasta Robert Redford sostiene que los documentales han reemplazado a los periódicos como principal fuente del periodismo de investigación.
31-03-12El periodismo de investigación y sus misterios
El viernes pasado, la Universidad de Yale realizó un conversatorio con la participación del gran periodista Bob Woodward, quien también es editor asociado del Washington Post; Steven Brill, fundador de la Iniciativa de Periodismo de la Universidad de Yale; y Needham Pablo, catedrático y ex editor en jefe de Yale Daily News. La conversación gira […]
22-11-10