Herramientas
Hoy se envían más de 340 millones de tuits al día
Por @cdperiodismo
Publicado el 21 de marzo del 2012

Hoy es el cumpleaños de Twitter. Twitter cumple 6 años y en Clases de Periodismo lo celebramos con una línea de tiempo que viene siendo compartida por decenas de lectores de este blog.
Pero hay más. La red de microblogging informa en su blog que, según el último reporte, «existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez)», y que hoy se envían más de 340 millones de tuits al día. «Eso es más de un mil millones cada 3 días», se indica.
«Sin ti, obviamente, no existiría Twitter. Hoy cumplimos 6 años contigo en mente y celebramos las mil formas con las que puedes participar, disfrutar y divertirte con nuestra plataforma. Cuando Jack compartió el esbozo de servicio que imaginaba, él mencionó: «Me alegro que esta idea echara raíces, espero que prospere.» Gracias a ti, lo ha hecho», refiere el blog en español.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para explotar las ventajas de Twitter
Es casi insólito. Existen páginas web que están dedicadas, única y exclusivamente, a aconsejar y ayudar a explotar las bondades que ofrece la red social Twitter. Desde consejos y trucos, para principiantes y expertos.
14-09-12
Un cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información
Una buena herramienta para buscar en Twitter con la posibilidad de introducir filtros de palabras clave. Nos referimos a la herramienta iTweetLive, la cual tiene una versión de pago y otra gratuita.
25-06-12
Twitter cerró 31 cuentas que archivan tuits eliminados por políticos
Twitter cerró el acceso a 31 cuentas que archivan los tuits borrados por políticos, diplomáticos y embajadores en varios países del mundo. Normalmente se trata de mensajes eliminados porque las autoridades cometieron algún error.
24-08-15