Noticias
Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos
Por @cdperiodismo
Publicado el 04 de marzo del 2012

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.
Una fuente de este portal reportó que «los editores y periodistas de esta sección han sido notificados en una reunión» sobre esta medida.
El medio no volverá a contratar a algunos reporteros y otros tendrán menor sueldo.
Al respecto, Heidi Zimmerman, vocera de USA Today, señaló que no puede dar declaraciones «sobre temas relacionado al personal».
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters presenta imágenes exclusivas de los túneles de Gaza
La agencia de noticias Reuters compartió en su web una galería de fotografías con la experiencia de uno de sus reporteros junto al ejército israelí.
28-07-14
Piden que página web revele su fuente porque «no es un medio de comunicación»
El sitio web TechnoBuffalo fue demandado por una empresa para que revele la fuente que le brindó una foto del manual del smartphone Motorola Droid Bionic, el cual todavía no había salido al mercado en agosto pasado, fecha de la publicación de la imagen.
14-01-12Construye tu currículo en Facebook
No sé si ciertamente sea la mejor opción, pero puede inspirar a algunos. Andy Bull, periodista multimedia, hizo la prueba para demostrar que sí es posible adaptar tu currículo a tu fanpage.
27-07-11