Noticias
Pentágono reportó problemas en sus conexiones a Internet
Por Kevin Morán
Publicado el 02 de marzo del 2012

Problemas técnicos habrían dejado al Departamento de Defensa de Estados Unidos en Washington D.C. sin poder acceder a Internet durante casi 3 horas el día jueves, señaló hoy un portavoz a Reuters.
Según April Cunningham, teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense, el apagón no fue ocasionado por ninguna actividad malintencionada. Además, refirió que las redes volvieron a funcionar con normalidad.
Los empleados del Departamento de Defensa no podían acceder a ningún sitio por problemas en tres servidores clave.
Cunningham señaló que hubieron «problemas técnicos en tres de los portales de interfaz con los puntos de acceso comerciales a Internet».
No se precisa la cantidad de afectados. Sin embargo, «se estima que miles, debido a la gran cantidad de personal con el que cuenta el Pentágono«, refiere Cunningham a la agencia Reuters.
Vía lta.reuters.com
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales
Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.
15-07-11
España: Crece la audiencia en Internet y cae el consumo de diarios y revistas
Con la reciente publicación del Estudio General de Medios (EGM), realizado en España por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), se sabe que desde abril del 2012 hasta marzo de 2013, la audiencia del Internet ha crecido significativamente.
23-04-13
3 consejos sobre el manejo de crisis en las redes sociales
¿Cómo se usan las redes sociales para manejar problemas de comunicación de la organización? ¿Cómo puede manejar tu negocio una crisis? Para el consultor de crisis Jonathan Hemus es muy importante hacernos estas preguntas.
02-10-12