Herramientas
Un gráfico interactivo sobre los escándalos de los diarios de Murdoch
Por Kevin Morán
Publicado el 20 de febrero del 2012

News International no pasa desapercibida por ser el grupo de comunicación con varias publicaciones cuestionadas por, presuntamente, usar escuchas ilegales o pagar ‘coimas’ a policías.
El portal Propublica.org publicó una infografía interactiva que muestra a los miembros del grupo de Rupert Murdoch. Se trata de editores y reporteros del desaparecido News of The World y The Sun.
La gráfica ayuda a identificar quiénes han sido detenidos por el caso de las escuchas ilegales. El medio digital también pide la colaboración de los usuarios para poder identificar aquellos editores que aún no son reconocidos.
Vea la infografía aquí.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
News Corporation pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler
News Corporation anunció hoy que pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler, la joven británica asesinada cuyo teléfono fue hackeado por el desaparecido semanario News of the World, el cual salió del mercado por ese escándalo.
21-10-11
Perú: Diario pide disculpas por duplicar columnas en edición impresa
El diario peruano Exitosa publicó el sábado pasado dos columnas de opinión iguales en su edición impresa. Los lectores enviaron mensajes en redes sociales pensando que se trataba de un plagio por parte de alguno de los autores.
13-07-14
Este diario recorta su actividad en el papel por su éxito con los lectores digitales
Los grandes cambios requieren sacrificios de la misma magnitud. Así lo entendió el Hattiesburg American, diario que el próximo mes recortará la impresión del diario de siete a tres días por semana.
12-03-17