Claves

Cómo crear contenido con ayuda de varios usuarios en Pinterest

Por Cindy Villegas

Publicado el 14 de febrero del 2012

Ya sabes cómo empezar a utilizar tu cuenta de Pinterest, pero si quieres que otros usuarios te ayuden a subir contenido a tus board para crear algo espectacular debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a Pinterest y luego ir a alguno de tus boards

Cuando ingreses a tu board irás a la opción «Edit Board», que se encuentra en la parte superior, debajo del nombre de tu tablero.

2. Yo y mis colaboradores

Al hacer clic en «Edit Board» te saldrá una ventana. En la parte que dice «Who can pin?», marcarás la opción «Me + Contributors», por defecto siempre aparece en «Just Me».

3. Elige a tus colaboradores

En el espacio en blanco debes escribir el nombre de otros usuarios de Pinterest que quieras que te ayuden a subir fotos a Pinterest. Mientras escribes te aparecerá una lista de los usuarios que puedes agregar. Luego, haces clic en Save Settings y ya está.

Al terminar este paso, dentro del board saldrá una imagen de los usuarios que pueden subir imágenes. Estas personas recibirán un mail de notificación.

PARA NUEVOS BOARDS

Si recién vas a crear un board en Pinterest y quieres que otros colaboradores se unan. Deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa a Pinterest.

2. Hacer  clic en «Add», que se encuentra en la parte superior derecha.

3. Elige un nombre para tu tablero y selecciona una categoría. En «Who can pin?» escogerás la opción «Me + Contributors».

Deberás escribir el nombre del usuario que quieras y luego haces clic en «Create Board».

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza su esperado rediseño

Pinterest lanzó hoy su esperado rediseño, el que anunció que trabajaba en enero pasado y que algunos usuarios ya probaban para proveer feedback a la empresa.

18-03-13

Atención: Cómo grabar una revolución

Occupy the movie es, en realidad, una serie de cortometrajes que pronto serán reunidos para formar un documental. El movimiento comparte de este modo claves estratégicas que siguieron durante su actividad.

03-04-12

Sworly, el ‘Pinterest’ de las canciones

Le siguen saliendo clones o primos hermanos a Pinterest. Acabamos de conocer Sworly, donde al puro estilo de la red de los tablones compartimos lo que nos gusta. Pero no compartimos fotos o videos. Aquí reinan las canciones.

26-03-12

COMENTARIOS