Claves
Fotografías ganadoras del World Press Photo 2012
Por @cdperiodismo
Publicado el 10 de febrero del 2012

World Press Photo anunció hoy al ganador de la fotografía del 2011 y a los reporteros gráficos vencedores de este año. Más de 100 mil imágenes participaron, pero solo fueron premiadas 57.
Para mostrarte todas esas fotos, en las que se ven desde retratos hasta asesinatos, creamos un board en Pinterest.
Revísalo aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Después de 25 años, sigue impune el asesinato de la periodista Melissa Alfaro
La periodista Melissa Alfaro Méndez era jefa de informaciones del semanario Cambio, de Perú, hace 25 años. Y con ese cargo falleció un día como hoy tras abrir un “sobre bomba” que fue sembrado por un agente militar del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE). Y su caso, como el de muchos otros en la región, sigue impune.
10-10-16
Siria: ONU condena asesinato de periodista en Raqqa
Un grupo de activistas sirio que informa a los medios sobre las actividades del grupo terrorista conocido como Estado Islámico comunicó que uno de sus periodistas fue asesinado en Siria.
26-12-15
La transformación de la revista en la red
El diseñador e infografista EJ Fox escribió un extenso artículo en el sitio Future Journalism Project para exponer cómo el formato de revista está evolucionando y respondiendo a la demanda de la gente como un producto interactivo.
16-02-13