Google+

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2012

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

«Los desarrolladores están más preocupados en que Google+ Hangouts funcione cada vez con más usuarios», señaló.

A nivel mundial, la red social tiene 90 millones de usuarios. Según Arébalos, los miembros que residen en América Latina «deben sumar entre 4 y 5 millones».

Además, recordó que los seguidores de Google+ tienen diferentes preferencias a los usuarios de Facebook u otros espacios. En Google+, «el usuario quiere compartir su vida en Internet».

«En realidad, la gran red social es Internet, no consideramos a Google+ como una red social, nació porque Google consideraba que era necesario reunir sus servicios en una gran plataforma», finalizó.

¿Usan Google+?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

3 posibles ventajas de usar Google+ en tu negocio

Hubspot realizó un podcast sobre las ventajas que podría generar Google+ a las compañías que utilicen esta plataforma.

15-08-11

Google Maps ofrece una mejor visión de la geografía natural de la Tierra

Google actualiza su sistema de mapas con una mejor visión de la geografía natural de la Tierra. Así lo anunció en su blog.

27-10-12

COMENTARIOS