Noticias
“Twitter es un mercado de atención”
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de febrero del 2012

El director de contenidos de El Grupo, Nicolás Copano, recordó que Twitter es una de las redes sociales más usadas en Chile.
En una entrevista con CNN Chile, explicó que para conseguir más seguidores, la red de microblogging debe convertirse en “un mercado de atención”.
Por eso, se debe publicar contenido que sea interesante para posibles followers. Asimismo, hay que motivar la participación.
Conoce más de su labor en este video:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades
Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.
04-03-13
Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial
Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.
16-07-14
Twitter descarta hackeo a sus servidores
Twitter descartó que cibercriminales hayan hackeado sus servidores y difundieran nombres de usuarios y claves como se reportó en la “web profunda”.
10-06-16