Estudio

Más del 50% de usuarios de Facebook está preocupado por Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

 

Más de la mitad de los usuarios de Facebook está preocupado por su perfil Timeline. Así lo señala  una encuesta a 4.110 personas realizada por la firma Sophos. Mañana, esta nueva característica estará disponible para todos los usuarios.

Veamos los resultados:

  • 51,29% dijo que la línea de tiempo le preocupaba.
  • 32,36%  precisó que no sabía por qué estaba todavía en Facebook.
  • 8,39 % supuso que se acostumbraría al Timeline.
  • 7,96 % señaló que le gustaba este nuevo perfil.

Fuente: AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que vales para las marcas en Facebook

Más de 400 dólares puede valer un ‘me gusta’, según un estudio de la empresa de investigación de mercado Hotspex, la cual estimó que el valor promedio de un seguidor en Facebook es de 174 dólares, pero depende de la marca.

19-04-13

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

COMENTARIOS