Estudio
Unos 16 millones de usuarios de Facebook residen en España
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de enero del 2012

Social Bakers presentó un gráfico con los datos de la población española en Facebook. Se estima que al menos 16 millones de usuarios residen en España.
El mayor grupo de edad tiene entre 25 y 34 años. Entre los medios con más Me gusta en la red social están CNN en Español, Antena 3, entre otros.
Revisa los datos:
vía AlexRBN
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que ganan los periodistas en América Latina, El Caribe y España
Publicamos hoy los resultados de la encuesta Lo que ganan los periodistas en América Latina, Caribe y España. El material está disponible en un PDF para que lo descarguen y compartan si así lo desean.
29-08-11
Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google
El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.
31-03-12
Páginas en Facebook de WSJ son atacadas con spam
Las cuentas que maneja en Facebook el diario financiero The Wall Street Journal, fueron víctimas de un ataque de spam. La ejecución estaría vinculada a un grupo que dice formar parte de Anonymous.
21-02-12