Coberturas
The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio
Por Kevin Morán
Publicado el 20 de enero del 2012
El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia a nivel internacional.
Arianna Huffington, fundadora del sitio, adelantó que estaría asociada con el Grupo Editoriale L’Espresso para llevar a cabo la realización de The Huffington Post Italy.
El diario se sumaría a The Huffington Post UK (Reino Unido) y The Huffington Post Canada, que debutaron el año pasado. Por otro lado, Le Huffington Post France (Francia) lanzará su primera edición el próximo lunes a cargo de Anne Sinclair, esposa del cuestionado ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.
Asimismo, Le Huffington Post Quebec y El Huffington Post España verían la luz en febrero y marzo respectivamente.
Fuente: EFE
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
New York Press revive, pero solo en su versión web
Luego de tres meses de que decidieran cerrarlo, la editora Manhattan Media decidió revivir el periódico New York Press, pero solo en su versión web, ya que -según el propietario de la compañía- el mundo impreso no tiene futuro.
07-12-11Viaje al pasado: Cómo se hacía un periódico en 1970
Las máquinas de escribir, los diseños a mano y los viejos cables de noticias han quedado en el recuerdo de los veteranos periodistas. Muchos no conocemos el proceso que se seguía en los años 60 o 70, y solo lo hemos visto en películas.
14-01-12Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post
Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.
04-09-13